Soluciones Dinámicas

Respalda tu futuro y el de tu familia

Boletin Seguros  20-Mayo-02

 

Pensar en gastos funerarios no es un tema exclusivo de adultos mayores, los jóvenes también pueden adquirir un seguro de este tipo y evitar el pago de gastos muy elevados que añaden más pena al momento del deceso.

  El Seguro de Gastos Funerarios te brindará el respaldo necesario para esos momentos difíciles e inesperados, con una indemnización por la suma asegurada del plan contratado en caso de fallecimiento del titular o de sus familiares asegurados.

 Adquirir una póliza de gastos funerarios no disminuye la pena de perder a un familiar, pero sí puede amortizar de manera significativa un gasto que puede dejarte endeudado por no prever.

Te recomendamos: 

Antes de firmar. Revisa las restricciones que puedan tener los paquetes, ya que algunos aspectos no están considerados en los servicios ofrecidos.

Infórmate. Pregunta a tu agente asegurador si tu seguro de vida cubre el costo de los gastos funerarios. Evita pagar dos veces por el mismo seguro.

“Prever con un seguro de gastos funerarios puede ser muy positivo ya que, tú estás decidiendo por ti, además estás quitando la carga económica a tu familia”.

Be Sociable, Share!

Contáctanos

 Quiero suscribirme al newsletter de Soluciones Dinámicas